• Sociedad

Bloquea CROC en Santa Lucía del Camino

  • e-consulta
Por la corrupción que existe en la administración de Galdino Huerta.

Oaxaca.- Integrantes de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) realizan un bloqueo en Camino Nacional justo en los límites con Santa Cruz Amilpas.

 

Encabezados por Mayra Luis Martínez, los inconformes denuncian la corrupción que existe en la administración del  presidente Galdino Huerto Escudero, ya que  vendieron una continuación operaciones del bar Oks  en 150 mil pesos, pero ahora quieren cobrar más.

Ante los medios de comunicación, Luis Martínez expuso que uno de sus agremiados solicitó la continuación de operaciones de un bar, dejándole al regidor de hacienda 25 mil pesos de los 150 mil acordados.

Abundó que al llegar el lunes, su agremiado llevaba el resto para pagar el total de la continuación, pero el regidor le mostró la continuación ya firmada por el edil, pero le dijo que en total serían 350 mil pesos.

El empresario se molestó y recriminó al regidor, pero este le dijo que una tercera persona es quien habría fijado el precio, no él.

Por lo anterior, la CROC ha anunciado una serie de movilizaciones en esa municipalidad a fin de exigir la transparencia en el manejo de los recursos, además de que exigen una auditoria minuciosa a la administración de Huerta Escudero.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?