• Municipios

Invierte Gobierno de Xoxo en infraestructura para la educación

  • e-consulta
Para coadyuvar a la formación integral de los alumnos de esta institución educativa.

Xoxocotlán.- El Presidente Municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, Héctor Santiago Aragón, realizó la entrega de un Aula en la Escuela Primaria “Presidente Juárez”, perteneciente a la Agencia Granjas de Aguayo, esto para coadyuvar a la formación integral de los alumnos de esta institución educativa.

 

Por lo que en el marco de esta entrega, el edil, Santiago Aragón, enfatizó que los recursos del Municipio son destinados para tener más y mejor infraestructura educativa en beneficio de alrededor de mil alumnos y alumnas de nivel primaria.

 

Asimismo, el munícipe Héctor Santiago, reiteró su compromiso de seguir invirtiendo en la educación, en todos sus niveles, para que la niñez y la juventud cuenten con oportunidades que les permitan continuar con sus estudios y en el futuro se consoliden como exitosos profesionistas.

 

Por otra parte, el mandatario Santiago Aragón, mencionó que la escuela no es solamente el edificio, sino que la integran sus maestros y alumnos, lo que hace imprescindible estar al tanto de sus necesidades o carencias.

 

“Con acciones como esta se pone en evidencia nuestro firme compromiso con la educación  de Santa Cruz Xoxocotlán”, finalizó.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?