• Municipios

En Xoxo se combate la desnutrición

  • e-consulta
Inició la “Campaña de Asistencia Alimentaría a Sujetos Vulnerables o en Desamparo”.

Xoxocotlán.- El presidente Municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, Héctor Santiago Aragón, desde el inicio de su administración se ha comprometido con atender a las clases más vulnerables de este municipio, por lo que anuncio que dio inicio la “Campaña de Asistencia Alimentaría a Sujetos Vulnerables o en Desamparo”, de esta manera se busca combatir  la desnutrición en este municipio.

Con esta campaña se pretende contribuir a mejorar las condiciones nutricionales de los sujetos vulnerables que no logran cubrir sus necesidades primordiales de alimentación y que tienen alguna imposibilidad para asistir al municipio.

Santiago Aragón, explicó que entre las funciones de esta jornada, se encuentran las vistas domiciliarias para ubicación de beneficiarios más necesitados y con algún tipo de capacidad diferente. Esto a través de inscribirlos en el programa de asistencia alimentaria con la que ya se cuenta en el Municipio, y por otra parte, adjuntar con acciones de orientación que les permita disminuir su condición de vulnerabilidad social.

“Una vez inscritos los beneficiarios al programa de Asistencia Alimentaria Municipal, los integrantes de la jornada llevarán personalmente los insumos al domicilio para poder brindar la atención necesaria al mayor número de beneficiarios posibles”, finalizó Santiago Aragón.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?