• Regiones

Sin razón S-22 quema camiones en el Istmo

  • Ángel García
Los conductores exigían respetar el libre tránsito.

~~Oaxaca.- Integrantes de la Sección 22 que exigen la liberación de sus compañeros retenidos en la comunidad del Tortuguero, se enfrentaron con traileros en el entronque de Matías Romero, esto luego de que los conductores pidieran la liberación de la zona que se encontraba bloqueada por los mentores.

Como resultado se ha presentado hasta el momento la quema de un tracto camión de doble semi remolque, de igual manera los mentores han dañado a su paso gasolineras de la zona y han cristaleado las unidades que retuvieron para su traslado.

De igual manera se reporta de manera extraoficial, se informó que cuatro personas han sido lesionadas.

Cabe destacar que los mentores argumentan que la detención de sus compañeros se dio cuando una comisión, integrada por el representante regional, Emilio Olivera Peláez; el encargado de Servicios Educativos de la delegación, Iván Toledo y la supervisora de Educación Preescolar Rosario Pineda, se presentaron en la población, donde mantenían una reunión con padres de familia para entregar documentación de los diferentes niveles educativos de la comunidad.

Por su parte el gobierno del Estado informó que tras una mesa de dialogo se logró la liberación de los mentores retenidos.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?