- Seguridad
Se enfrentan a pedradas por un predio en Salina Cruz
~~Salina Cruz, Oaxaca.- Elementos de la policía municipal de Salina Cruz, apoyaban la orden de desalojo a un predio ubicado en la entrada de esta ciudad y puerto (Junto a la FORD), pero las cosas se salieron de control y se inició una batalla campal con un saldo de una mujer lesionada.
El hecho se reportó cuando Luis Tapia pretendía hacer efectivo el fallo de un juez a su favor, al nombrarlo dueño legitimo de un predio que es ocupado indebidamente por Juana Delgado.
Al llegar a dicho predio, el propietario, la policía y un grupo de jóvenes fueron recibidos a pedradas por un grupo de choque contratado por Juana Delgado, y los jóvenes acompañantes de Luis Tapia respondieron la agresión.
En tanto, la policía municipal trató de calmar la situación pero esta se salió de control por más de 15 minutos.
Tras la reyerta, Juana Delgado resultó lesionada, por lo cual fue atendida por paramédicos y trasladada a un nosocomio.
La orden de desalojo no se pudo cumplir.
Encuesta
Destacadas
-
Agosto, mes con un aumento en muertes y casos nuevos por COVID-19SaludHace: 3 años 11 meses
-
Se les muere árbol a ecologistas de banquetaOaxacaHace: 3 años 11 meses
-
Gobierno de Oaxaca crea condiciones para el desarrollo del campoGobiernoHace: 3 años 11 meses
-
Suman 233 casos nuevos de Covid-19, 20 defunciones y mil 965 activosSaludHace: 3 años 11 meses
-
Entra en vigor ley que declara los concursos de belleza como violencia simbólica en OaxacaCongresoHace: 3 años 11 meses
-
Tercera ola de COVID-19 aumenta a 3 mil casos en una semanaSaludHace: 3 años 11 meses
-
Espacios cerrados y con deficiente ventilación, propicios para contagios de COVID-19: SSOSaludHace: 3 años 11 meses
-
Gobierno de Oaxaca aplica con transparencia y eficacia recursos por más de 2 mil 348 mdp en 177 proyectos: Lazcano VargasGobiernoHace: 3 años 11 meses