- Congreso
Urge el diálogo en el Congreso local: @MAPEMO
~~Luego de que la fracción parlamentaria del Partido Revolucionario Institucional (PRI) tomará la tribuna del Congreso local durante la primera sesión del periodo ordinario de sesiones, el diputado Manuel Pérez Morales, hizo un llamado al resto de los legisladores locales para lograr los acuerdos que se requieren.
“Es necesario sentarnos todos los partidos políticos a pactar acuerdos, porque no se puede tener una legislatura en la inmovilidad” afirmó Pérez Morales.
Aseguró que la Junta de Coordinación Política debe buscar un acercamiento urgente entre los partidos políticos que conforman la LXII Legislatura, para que a través del diálogo se generen acuerdos para dar movilidad a la actividad legislativa.
“Debemos dejar a un lado el estancamiento en el que se encuentra la Legislatura, e iniciar un proceso de acuerdos políticos que le den funcionalidad”, aseguró.
Finalmente, llamó a sus homólogos al diálogo para trabajar por el bien de la actividad legislativa y sobre todo, por el bienestar de las y los oaxaqueños.
Encuesta
Destacadas
-
Agosto, mes con un aumento en muertes y casos nuevos por COVID-19SaludHace: 3 años 7 meses
-
Se les muere árbol a ecologistas de banquetaOaxacaHace: 3 años 7 meses
-
Gobierno de Oaxaca crea condiciones para el desarrollo del campoGobiernoHace: 3 años 7 meses
-
Suman 233 casos nuevos de Covid-19, 20 defunciones y mil 965 activosSaludHace: 3 años 7 meses
-
Entra en vigor ley que declara los concursos de belleza como violencia simbólica en OaxacaCongresoHace: 3 años 7 meses
-
Tercera ola de COVID-19 aumenta a 3 mil casos en una semanaSaludHace: 3 años 7 meses
-
Espacios cerrados y con deficiente ventilación, propicios para contagios de COVID-19: SSOSaludHace: 3 años 7 meses
-
Gobierno de Oaxaca aplica con transparencia y eficacia recursos por más de 2 mil 348 mdp en 177 proyectos: Lazcano VargasGobiernoHace: 3 años 7 meses