- Sociedad
Moto taxis protestan en la SEVITRA
Jueves, Noviembre 20, 2014 - 10:19
Exigen ya no mas permisos para moto taxis.
Oaxaca.- Integrantes de la Unión de Moto Taxis de San Pablo Huixtepec se manifiestan al exterior de las oficinas de la SEVITRA.
Los manifestantes exigen no regular las unidades que no están dentro del proceso.
Fortino Luna, dirigente de una organización señaló al edil de esa comuna Lorenzo Miguel Contrera, de tratar de incluir en la lista de proceso de regularización a unidades de familiares y amigos, por lo que dejaron en claro no lo permitirán.
Indicó que en Huixtepec hay poco más de 200 moto taxis, y consideró que este número es suficiente para atender a la población.
Finalmente advirtieron que en caso de que se autoricen más permisos que los acordados, estos podrían accionar protestas más contundentes.
Encuesta
¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
79%
B) 8-7
4%
C) 6-5
2%
D) 4-3
3%
E) 2-1
12%
Total de votos: 1966
Destacadas
-
Agosto, mes con un aumento en muertes y casos nuevos por COVID-19SaludHace: 3 años 7 meses
-
Se les muere árbol a ecologistas de banquetaOaxacaHace: 3 años 7 meses
-
Gobierno de Oaxaca crea condiciones para el desarrollo del campoGobiernoHace: 3 años 7 meses
-
Suman 233 casos nuevos de Covid-19, 20 defunciones y mil 965 activosSaludHace: 3 años 7 meses
-
Entra en vigor ley que declara los concursos de belleza como violencia simbólica en OaxacaCongresoHace: 3 años 7 meses
-
Tercera ola de COVID-19 aumenta a 3 mil casos en una semanaSaludHace: 3 años 7 meses
-
Espacios cerrados y con deficiente ventilación, propicios para contagios de COVID-19: SSOSaludHace: 3 años 7 meses
-
Gobierno de Oaxaca aplica con transparencia y eficacia recursos por más de 2 mil 348 mdp en 177 proyectos: Lazcano VargasGobiernoHace: 3 años 7 meses