• Municipios

Parques infantiles construyen lazos de confianza en la comunidad: Donovan Rito

  • e-consulta
Se han invertido más de 7 mdp.

~~Tehuantepec., Oax.- La edificación de espacios deportivos y recreativos en el municipio, construimos en Tehuantepec lazos de confianza que fortalecen la comunidad, afirmó el edil Donovan Rito García al supervisar la construcción de la Unidad deportiva y recreativo PUMAS, que presenta un avance del 90 por ciento.

El alcalde indicó que su gobierno está cumpliendo los compromisos adquiridos con la ciudadanía, toda vez que la construcción de estos parques infantiles son espacios donde se fomenta la activación física, la convivencia familiar y el desarrollo de la comunidad.

Expresó que la construcción de la Unidad Deportiva y Parque Recreativo PUMAS otorgará condiciones de espacio apto, digno y seguro a los ciudadanos para que realicen a plenitud las actividades deportivas y los niños convivan y se diviertan sanamente.

Esta obra con inversión de siete millones de pesos, beneficiará de manera directa a 13 mil habitantes, y fortalecerá el tejido social de más de cuatro colonias, entre ellas la colonia Benito Juárez, Emiliano Zapata, López Portillo y el barrio de la Soledad y se espera que a finales de este mes sea inaugurado.

El edil informó que en su primer año de gobierno está invirtiendo un total de 18 millones de pesos en infraestructura deportiva, en la construcción de dos canchas de futbol 7 y gimnasio al aire libre en la Unidad Deportiva Guiengola, el campo deportivo y recreativo el Cuadro en Guichivere Altos y la unidad deportiva en la agencia Morro Mazatán.

Donovan Rito destacó que su gobierno se ha coordinado con el gobierno federal, reconoció el decidido apoyo de los diputados federales y lograr que Tehuantepec cuente con espacios infantiles que permitan la sana convivencia y el tejido social

Las 100 obras y acciones de gobierno que se están ejecutando en el municipio, cumple el objetivo de resolver las necesidades básicas del municipio, además de generar un desarrollo económico al ofrecer oportunidades de trabajo a los habitantes de esta ciudad.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?