• Municipios

Héctor Santiago anda iluminando Xoxo

  • Ricardo Rodríguez A.
Era un reclamo social muy fuerte de años.

~~Santa Cruz Xoxocotlán.- La noche de ayer, el presidente municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, Héctor Santiago Aragón, subió el swich de alumbrado público de la vía de Xoxo hacia Cuilapam, tramo Nazareno-Crucero de Arrazola.

Al hacer el uso de la voz, el edil de extracción priistas agradeció a todos los integrantes de su cabildo, quienes están trabajando unidamente a favor de la ciudadanía de Xoxocotlán.

Además reconoció el esfuerzo de la brigada de Servicios Generales, quienes trabajan hombro con hombre para poder tener el alumbrado público, el cual dará mayor seguridad a los habitantes de esa municipalidad.

Santiago Aragón reconoció que esta acción era un reclamo de años por parte de los colonos, y dejó en claro que fue gracia a la suma de esfuerzos y voluntades de su cabildo como se pudo ejecutar tan importante acción.

Finalmente anunció que se sigue con los trabajos de modernización y mejoramiento del alumbrado público en toda la demarcación, en donde además se utiliza tecnología de punta, haciendo más eficiente, con menor costo y ecológicamente responsable el servicio de alumbrado público de Santa Cruz Xoxocotlá.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?