• Seguridad

Policía de Salina Cruz detienen y salvan a degenerado

  • Gloria López
Estuvo a punto de ser linchado por una turbamulta, tras intentar abusar de una niña.

~~Salina Cruz, Oaxaca. Una turba enardecida estuvo a punto de linchar a un sujeto que era señalado de intentar abusar sexualmente de una niña de seis años de edad, engañándola con darle dulces si accedía a estar con él.

Este sujeto fue rescatado por policías municipal de Salina Cruz, en unas casas ubicadas  en el basurero municipal de  la agencia la Ventosa, donde familiares de la menor de edad  denunciaban que quiso abusar de ella.

Según versiones de familiares, este hombre pretendía abusar de la niña mediante el engaño de regalarle dulces, sin embargo, la menor informó a sus padres y estos dieron parte a la policía municipal.

De inmediato elementos de la policía municipal se trasladaron al lugar, encontrándose que familiares de la menor ya tenían acorralado a este sujeto que dijo responder al nombre de Rodolfo Arteaga Vásquez de 60 años de edad, con domicilio en calle Tehuantepec de la colonia Istmeña de esta ciudad.

Ahí los policías lo rescataron y los llevaron a la cárcel municipal, donde posteriormente fue presentado ante un Agente del Ministerio Público del Fuero Común AMPFC.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?