• Seguridad

Cae de escaleras y termina hospitalizado en Huajuapan

  • IGAVEC
Se trata de un sexagenario.

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca- Un hombre de aproximadamente 60 años de edad, propietario de una vulcanizadora, sufrió diversas lesiones en su cráneo luego de resbalar y caer de unas escaleras situadas en dicho negocio ubicado sobre la avenida 2 de Abril, esquina con la calle Victoria, en la colonia La Merced de esta ciudad.

Los hechos sucedieron a las 15:00 horas, cuando un hombre, de quien se desconocen más generales, se encontraba al parecer  ingiriendo bebidas embriagantes en el exterior de su vulcanizadora ubicada sobre la avenida 2 de Abril, esquina con la calle Victoria.

En ese momento, cuando este intentó incorporarse e ingresar al interior de su negocio, resbaló bruscamente sobre las escaleras y cayó al suelo golpeándose fuertemente el cráneo, de donde comenzó a sangrar abundantemente.

Personas que se encontraban cerca del lugar, al ver lo sucedido  solicitaron el apoyo de las corporaciones de rescate, arribando momentos después socorristas de Comisión Nacional de Emergencias (CNE).

Quienes rápidamente atendieron al afectado, el cual se encontraba inconsciente, así mismo al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, mismos que aseguraron la zona y brindaron auxilio a los paramédicos.

 El hombre fue trasladado en una ambulancia hasta el área de Urgencias del Hospital General de Huajuapan, Pilar Sánchez Villavicencio, en donde quedó bajo responsabilidad del médico en turno, quien reportó que su estado de salud era delicado.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?