- Municipios
Se desata la violencia en Chichicapam
Martes, Octubre 7, 2014 - 13:38
Se disputan el control del palacio municipal.
Oaxaca.- Habitantes del municipio de San Baltazar Chichicapam se enfrentaron a golpes y pedradas en la disputa del control del palacio municipal, confirmó la policía local.
El hecho inició el domingo pasado, cuando unos 800 ciudadanos instalaron una asamblea y destituyeron al edil Carlos Vázquez Rebollar y su cabildo, por manejar los recursos sin transparencia.
Por lo anterior se determinó tomar el control del palacio, por lo que este día seguidores del edil –destituido- intentaron recuperarlo de manera violenta.
Seguiremos informando.
Encuesta
¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
79%
B) 8-7
4%
C) 6-5
2%
D) 4-3
3%
E) 2-1
12%
Total de votos: 1966
Destacadas
-
Agosto, mes con un aumento en muertes y casos nuevos por COVID-19SaludHace: 3 años 7 meses
-
Se les muere árbol a ecologistas de banquetaOaxacaHace: 3 años 7 meses
-
Gobierno de Oaxaca crea condiciones para el desarrollo del campoGobiernoHace: 3 años 7 meses
-
Suman 233 casos nuevos de Covid-19, 20 defunciones y mil 965 activosSaludHace: 3 años 7 meses
-
Entra en vigor ley que declara los concursos de belleza como violencia simbólica en OaxacaCongresoHace: 3 años 7 meses
-
Tercera ola de COVID-19 aumenta a 3 mil casos en una semanaSaludHace: 3 años 7 meses
-
Espacios cerrados y con deficiente ventilación, propicios para contagios de COVID-19: SSOSaludHace: 3 años 7 meses
-
Gobierno de Oaxaca aplica con transparencia y eficacia recursos por más de 2 mil 348 mdp en 177 proyectos: Lazcano VargasGobiernoHace: 3 años 7 meses