• Mixteca

Ruletero herido en Huajuapan

  • IGAVEC
Tras ser impactado por auto de ebrio conductor.

HUAJUAPAN DE LEÓN, OAX.- Un trabajador del volante de aproximadamente 28 años de edad resultó con diversas lesiones en su cuerpo, esto luego de que su taxi fuera impactado por una automóvil particular que era conducido por un sujeto en presunto estado de ebriedad.

Los hechos sucedieron alrededor de las 16:30 horas, cuando un ruletero, de quien se desconocen sus generales, se encontraba circulando a bordo de un vehículo del servició público en su modalidad de taxi, marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco con franjas verdes, perteneciente al sitio Heroico 23 de Julio A.C,  sobre la avenida Venustiano Carranza.

Cuando el afectado llegó a la altura de la esquina con la calle Constitución, de dicha vía salió un automóvil particular marca Volkswagen, tipo Jetta, color gris, el cual se impactó lateralmente contra el taxi, arrojándolo metros delante de la carpeta asfáltica.

Automovilistas que pasaban por el lugar reportaron los hechos a las corporaciones de seguridad y rescate, arribando momentos después paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, mismos que atendieron al trabajador del volante, quien presentaba diversas contusiones a la altura del cráneo y torso.

Asimismo elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar y luego de notar conocimiento de los hechos notaron que el conductor del vehículo tipo Jetta, se encontraba en presunto estado de ebriedad, por ello lo aseguraron y trasladaron hasta los separos municipales, ubicados en el Cuartel de Seguridad Pública, en la colonia Santa Rosa, segunda sección, en donde quedó bajo responsabilidad del juez calificador, quien se encargará de definir su sanción.

Posteriormente los socorristas lograron estabilizar al taxista, por lo que no ameritó traslado a un hospital, asimismo los uniformados le recomendaron a presentar su denuncia correspondiente con la finalidad de que se deslinden responsabilidades.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?