- Seguridad
Policías de Oaxaca inician entrega de instalaciones
Domingo, Septiembre 28, 2014 - 09:08
Tras 14 días en paro de labores.
Oaxaca.- Este día, los policías paristas que tenían en su control oficinas e instalaciones estratégicas de Seguridad Pública en Oaxaca, han iniciado la entrega de las mismas a funcionarios de la Secretaría General de Gobierno, tras la firma de un acuerdo que conjuró el paro.
Los uniformados hacen entrega de las instalaciones del C4 a Jorge Ruiz Martínez, encargado de la Secretaría de Seguridad Pública en Oaxaca, y a Marco Martínez, Funcionario de la Secretaría General de Gobierno.
Seguiremos informando
Encuesta
¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
79%
B) 8-7
4%
C) 6-5
2%
D) 4-3
3%
E) 2-1
12%
Total de votos: 1965
Destacadas
-
Agosto, mes con un aumento en muertes y casos nuevos por COVID-19SaludHace: 3 años 5 meses
-
Se les muere árbol a ecologistas de banquetaOaxacaHace: 3 años 5 meses
-
Gobierno de Oaxaca crea condiciones para el desarrollo del campoGobiernoHace: 3 años 5 meses
-
Suman 233 casos nuevos de Covid-19, 20 defunciones y mil 965 activosSaludHace: 3 años 5 meses
-
Entra en vigor ley que declara los concursos de belleza como violencia simbólica en OaxacaCongresoHace: 3 años 5 meses
-
Tercera ola de COVID-19 aumenta a 3 mil casos en una semanaSaludHace: 3 años 5 meses
-
Espacios cerrados y con deficiente ventilación, propicios para contagios de COVID-19: SSOSaludHace: 3 años 5 meses
-
Gobierno de Oaxaca aplica con transparencia y eficacia recursos por más de 2 mil 348 mdp en 177 proyectos: Lazcano VargasGobiernoHace: 3 años 5 meses