• Municipios

En Xoxo nos mantenemos cerca de nuestra policía: HSA

  • e-consulta
Supervisan obras de acondicionamiento de su cuartel.

Oaxaca.- Con el objetivo de mejorar las condiciones del cuartel de la policía de Santa Cruz Xoxocotlán, el Presidente Municipal, Héctor Santiago Aragón, en coordinación con el director de Seguridad Pública municipal, Alberto Martínez Bartolano, supervisaron las primeras intervenciones para el acondicionamiento del comedor y la barda perimetral de las instalaciones del cuartel.

El edil manifestó durate el recorrido que para poder garantizar el bienestar de           nuestro pueblo, es importante asegurarnos de que los ciudadanos cuenten con un entorno y un ambiente de trabajo limpio y agradable. "Es por eso que estamos aquí hoy como representantes de esta administración, para cumplir con el compromiso de velar por el bienestar de la comunidad y de atender sus necesidades, en este caso particular, de nuestro cuerpo de seguridad".

El director de la Policía municipal, Martínez Bartolano, agradeció al primer concejal por ver las necesidades de su personal. Dijo que "es claro el avance que estamos teniendo como cuerpo policiaco, se logró armar a elementos para poder enfrentar a la delincuencia, se aumentaron los rondines en las diferentes colonias que               representan mayor peligro, se incorporaron nuevos elementos y más adelante ingresaran otros más, para poder brindar tranquilidad a todos los vecinos de xoxo".

Así mismo, el mandatario explicó que para realizar las mejoras al Cuartel de la Policía, ha involucrado una gran cantidad de personal. Además, para proteger a nuestra gente, estas instalaciones seguirían siendo atendidas puntualmente por el resto de su gobierno.

Santiago Aragón, agradeció al Director Ejecutivo de la Agencia Estatal de Policía (AEP) por este programa de limpieza y restauración, y por velar por la integridad y seguridad de los ciudadanos. Al término el alcalde dijo que “se trata de velar por el bienestar y la seguridad de los habitantes, en aras de mejorar la calidad de vida en nuestro municipio”, finalizó

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?