• Política

Concluye jornada electoral perredista en Oaxaca sin incidentes

  • e-consulta
Así lo señaló el dirigente estatal, Rey Morales.

~~
Oaxaca.- Concluida la  Jornada de votación interna del Partido de la Revolución Democrática en Oaxaca, el líder del Sol Azteca; Rey Morales Sánchez, señaló estar agradecido con toda la militancia que acudió a emitir su voto de forma responsable y ordenada.

El dirigente perredista argumentó que su partido ha cumplido en sacar adelante el proceso electoral de forma ejemplar, ya que dijo, todos los grupos del PRD demostraron su madurez  política durante dicho proceso.

De igual forma mencionó  que durante la contienda no se reportaron incidentes mayores, y se están realizando el conteo  correspondiente para determinar los resultados preliminares de la votación, sin embargo señaló,   los resultados definitivos se darán a conocer hasta el próximo miércoles.

Rey Morales Sánchez, externó sus gratitudes a quienes estuvieron al pendiente de los comicios electorales de este domingo,  e hizo un reconocimiento especial a los medios de comunicación, quienes  en todo momento  realizaron  la cobertera de tan importante acontecimiento.

“El Partido de la Revolución Democrática ha refrendado el compromiso con la ciudadanía al respetar  los principios que rigen nuestro Instituto Político”, finalizó Rey Morales Sánchez.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?