• Deportes

Se busca al mejor deportista del año en Oaxaca

  • Francisco Ricárdez
El Premio Estatal del Deporte es un reconocimiento que se otorga a nivel nacional en todos los estados de la república mexicana.

~~Oaxaca.- Este viernes la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte de Oaxaca (Cecude) lanzó la convocatoria para el Premio Estatal del Deporte 2014, ceremonia a la que asistieron presidentes de asociaciones deportivas, medios de comunicación y personal vinculado a la organización de la entrega del galardón.

Julieta García Leyva, directora general de la Cecude, presentó la convocatoria que eminte la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte y que premia a lo mejor del deporte local en el lapso de octubre del año pasado a octubre de este 2014.

El Premio Estatal del Deporte es un reconocimiento que se otorga a nivel nacional en todos los estados de la república mexicana, con el apoyo de la Conade y que busca reconocer al Mejor Deportista, incluyendo el deporte adaptado, mejor entrenador o instructor y al fomento, protección o el impulso de la práctica de los deportes.

La fecha para la elección del Premio Estatal del Deporte será el 17 de octubre en sede y hora por definir, el jurado calificador compuesto por 10 personas que son insaculadas entre los presidentes de asociaciones y medios de comunicación deportivos, analizará la relevancia y trayectoria de los resultados obtenidos durante el periodo comprendido entre el 12 de octubre de 2013 al 10 de octubre de 2014.

La fecha límite para la inscripción de un deportista es el 10 de octubre del 2014 a las 14:00 hrs en las oficinas de la CECUDE, que se encuentran ubicadas en Ciudad Judicial, edificio María Sabina, planta baja, ala sur, carretera federal 131 Oaxaca-Puerto Escondido Km 18, Reyes Mantecón, San Bartolo Coyotepec, Oaxaca.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?