- Sociedad
Marchan en Oaxaca vs informe de @EPN
Lunes, Septiembre 1, 2014 - 17:45
Policía inicia operativo para evitar vandalismo.
~~Oaxaca.- Integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación marchan en repudio al segundo informe del Presidente Enrique Peña Nieto.
Los mentores salieron de la Fuente de las 8 Regiones, mientas que el contingente de organizaciones salió del Instituto Estatal de Educación de Oaxaca.
En tanto elementos de la secretaría de seguridad pública resguardan algunos establecimientos en la zona para evitar actos vandálicos.
Encuesta
¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
79%
B) 8-7
4%
C) 6-5
2%
D) 4-3
3%
E) 2-1
12%
Total de votos: 1965
Destacadas
-
Agosto, mes con un aumento en muertes y casos nuevos por COVID-19SaludHace: 3 años 5 meses
-
Se les muere árbol a ecologistas de banquetaOaxacaHace: 3 años 5 meses
-
Gobierno de Oaxaca crea condiciones para el desarrollo del campoGobiernoHace: 3 años 5 meses
-
Suman 233 casos nuevos de Covid-19, 20 defunciones y mil 965 activosSaludHace: 3 años 5 meses
-
Entra en vigor ley que declara los concursos de belleza como violencia simbólica en OaxacaCongresoHace: 3 años 5 meses
-
Tercera ola de COVID-19 aumenta a 3 mil casos en una semanaSaludHace: 3 años 5 meses
-
Espacios cerrados y con deficiente ventilación, propicios para contagios de COVID-19: SSOSaludHace: 3 años 5 meses
-
Gobierno de Oaxaca aplica con transparencia y eficacia recursos por más de 2 mil 348 mdp en 177 proyectos: Lazcano VargasGobiernoHace: 3 años 5 meses