- Seguridad
Feminicidio en el Istmo
~~Salina Cruz, Oaxaca.- Esta tarde se informó un feminicidio en la región del Istmo de Tehuantepec, y lo confirmó la Sub-Procuraduría de Justicia del Istmo.
El hecho se reportó sobre la autopista Salina Cruz- Ixtepec, donde el cuerpo de una mujer fue localizado sin vida (en una cuneta).
Es de precisar que los primero reportes indican que la fémina fue ultimada a puñaladas.
La occisa de aproximadamente 30 años de edad aproximadamente vestía pantalón de mezclilla y blusa de color fucsia, además de zapatillas en color negro.
Así también en la bolsa posterior de su pantalón tenía un celular, el cual será parte fundamental para la investigación de este feminicidio.
La fiscalía del Istmo indicó que el cuerpo fue levantando al filo de las 19:00 horas, y se ha iniciado el protocolo de feminicidio.
Encuesta
Destacadas
-
Agosto, mes con un aumento en muertes y casos nuevos por COVID-19SaludHace: 3 años 10 meses
-
Se les muere árbol a ecologistas de banquetaOaxacaHace: 3 años 10 meses
-
Gobierno de Oaxaca crea condiciones para el desarrollo del campoGobiernoHace: 3 años 10 meses
-
Suman 233 casos nuevos de Covid-19, 20 defunciones y mil 965 activosSaludHace: 3 años 10 meses
-
Entra en vigor ley que declara los concursos de belleza como violencia simbólica en OaxacaCongresoHace: 3 años 10 meses
-
Tercera ola de COVID-19 aumenta a 3 mil casos en una semanaSaludHace: 3 años 10 meses
-
Espacios cerrados y con deficiente ventilación, propicios para contagios de COVID-19: SSOSaludHace: 3 años 10 meses
-
Gobierno de Oaxaca aplica con transparencia y eficacia recursos por más de 2 mil 348 mdp en 177 proyectos: Lazcano VargasGobiernoHace: 3 años 10 meses