• Seguridad

Cae matrimonio narcomenudista en el Istmo

Su amor será separado por las rejas.

~~Tehuantepec, Oaxaca. En un recorrido de Seguridad y Vigilancia implementado por Policías Estatales, fue detenido un matrimonio a quien se le aseguró 15 grapas de cocaína, esto en la comunidad de San Luis Rey, perteneciente a este municipio.

La pareja fue presentada ante un Agente del Ministerio Público de la Federación AMPF por el delito contra la Salud, y  los cuales al momento quisieron escapar en un vehículo en el que viajaban.

Los detenidos dijeron responder a los nombres de Armando Contreras Altamirano y Elizabeth López Vásquez, quienes viajaba a bordo de una camioneta Chevrolet Silverado de color negra y placas de circulación RW 80-216 del estado.

 De acuerdo al reporte de la esta corporación policíaca, ellos realizaban su recorrido de seguridad y vigilancia, sobre la carretera Panamericana, cuando se percataron de dicha unidad antes mencionada, el conductor al notar la presencia de la patrulla trato  huir , pero metros adelante fue detenido y ahí los uniformados se identificaron y les efectuaron una revisión de rutina, encontrándoles más de 15 grapas de cocaína.


 El comandante en ese momento detuvo a este matrimonio, quienes se identificaron como pareja, por lo que fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Federal, por el delito antes mencionado, esta autoridad determinara su situación jurídica.  

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?