- Municipios
Sigue la tensión en San Jacinto Amilpas
Lunes, Agosto 25, 2014 - 23:12
Trabajadores intentan sacar por la fuerza a regidores.
~~Oaxaca.- Los regidores de San Jacinto Amilpas, Carlos Refugio, Teresa Morales Sánchez, Carlos Franco Armengol y Félix Sánchez se encuentran retenidos en una oficina alterna que pretendieron instalar esta tarde.
Los funcionarios municipales pretendían instalarse sobre la calle de independencia número 4 en esa población, sin embargo los trabajadores se enteraron de ello y acudieron al sitio.
Lo anterior con la finalidad de que dieran un informe sobre el porqué no les han pagado desde febrero pasado, pero en lugar de ello los regidores se atrincheraron en la oficina de la que amagaron los trabajadores los sacarían.
La situación fue tensa en el municipio, pues amagaron los trabajadores con ingresar por los regidores.
Encuesta
¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
79%
B) 8-7
4%
C) 6-5
2%
D) 4-3
3%
E) 2-1
12%
Total de votos: 1966
Destacadas
-
Agosto, mes con un aumento en muertes y casos nuevos por COVID-19SaludHace: 3 años 10 meses
-
Se les muere árbol a ecologistas de banquetaOaxacaHace: 3 años 10 meses
-
Gobierno de Oaxaca crea condiciones para el desarrollo del campoGobiernoHace: 3 años 10 meses
-
Suman 233 casos nuevos de Covid-19, 20 defunciones y mil 965 activosSaludHace: 3 años 10 meses
-
Entra en vigor ley que declara los concursos de belleza como violencia simbólica en OaxacaCongresoHace: 3 años 10 meses
-
Tercera ola de COVID-19 aumenta a 3 mil casos en una semanaSaludHace: 3 años 10 meses
-
Espacios cerrados y con deficiente ventilación, propicios para contagios de COVID-19: SSOSaludHace: 3 años 10 meses
-
Gobierno de Oaxaca aplica con transparencia y eficacia recursos por más de 2 mil 348 mdp en 177 proyectos: Lazcano VargasGobiernoHace: 3 años 10 meses