• Seguridad

15 detenidos en desalojo policial en Tuxtepec-Oaxaca

  • Xenón Bravo
Además de 4 vehículos asegurados, entre ellos un volteo de la CTM.

~~Tuxtepec, Oaxaca.- Elementos de la policía municipal de Tuxtepec, así como estatales y viales, llevaron a cabo un desalojo  de cientos de vecinos de la colonia Del Carmen, quienes bloqueaban el boulevard Antonio Fernández.

El operativo se implementó luego de que el diálogo fracasara, pues los ciudadanos que se manifestaban argumentaban temer por su seguridad, además que evidenciaron la falta de composturas en la zona donde se ha roto para introducir el gasoducto.

Los ciudadanos en todo tiempo recriminaron a la policía que actuarán en contra de ellos, y no contra otras organizaciones que saquean, bloquean y con el uso de machetes crean caos y anarquía en Oaxaca y Tuxtepec.

“Bola de putos, para meterse con el pueblo están buenos, haber si sus jefes tienen huevos que manden la policía contra los maestros que han saqueado y destrozado, contra los de la CODECI que siempre con violencia se manifiestan; que poca madre que solo contra el pueblo atentan”, expresaron.

Tras el operativo, se detuvieron a 15 personas, y se aseguraron 4 vehículos, entre ellos un camión materialistas de la CTM.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?