• Seguridad

Muere nonato en choque en Pueblo Nuevo

  • Abel López
Hay 9 lesionados.

~~Oaxaca.- Un ebrio e irresponsable conductor causó una verdadera tragedia la noche de este domingo en Pueblo Nuevo, esto al chocar su vehículo contra otro donde viajaba una feliz familia.

El hecho se reportó a la altura del hotel Colina Dorada, cuando el conductor de una lujosa camioneta circulaba por la vía federal a México en inmediaciones de Pueblo Nuevo, pero debido al exceso de velocidad y el completo estado de ebriedad en la que manejaba, este impactó de lleno a una camioneta pickup pointer.

Tras el hecho, el ebrio conductor huyó de  lugar dejando abandonado a su compañero de borrachera.

Al lugar arribaron elementos de rescate para atender a 9 lesionados, entre ellos una mujer con 6 meses de embarazo, quien por el impactó quepo prensada y perdió al bebé en la escena del choque.

Será cuestión de tiempo que el ebrio conductor responda por sus actos, pues el ebrio copiloto ya declaró el nombre y dirección de su compañero de farra.

Lesionados: Monserrat Álvarez Blanco de 23 años (6 meses de embarazo), Michel Cruz Aquino de 5 años, Samanta Ángela Barrita Cruz de 14 años, Soledad Peña Martínez de 12 años, Fernando Martínez Cruz de 28 años y Berenice Cruz Aquino de 22 años.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?