• Sociedad

Fernando Giovanni Franco Armenta, nuevo presidente del Parlamento Ciudadano de México, capitulo Oaxaca

  • e-consulta
Exigen aplicar el estado de derecho por los atropellos y violaciones del CNTE en Oaxaca.

~~Oaxaca.- Este jueves, en punto de las 18:00 Horas el Mtro. Fernando Giovanni Franco Armenta y el Lic. Ramón Velásquez Chagoya, tomaron protesta como integrantes del Parlamento Ciudadano de México Capitulo Oaxaca, dicho acto se lee a cabo en el 2do. Patio del Palacio Municipal de la Ciudad de Oaxaca, contando con la presencia de Autoridades Municipales, Diputados Locales, Delegados Federales y Sociedad Civil.

El Mtro. Giovanni Franco agradeció la presencia de cada uno de los invitados y reafirmó la responsabilidad y el compromiso profundo que  se ha creado con la sociedad oaxaqueña y mexicana, resaltó del mismo modo que el día de hoy se acaba de colocar el cimiento de una estructura que impulsará las causas justas hacía con los ciudadanos.

Mencionó que “Es precisamente el Parlamento Ciudadano de México, la asociación que se establece como un puente de comunicación entre la sociedad y el Gobierno” asegurando del mismo modo que la organización tiene como finalidad principal, coadyuvar en la construcción de una nación democrática, libre y justa, con un porvenir pacifico de prosperidad generalizado, basado en valores comunes.

Dentro del discurso expuesto y como cierre del mismo, el Mtro. Giovanni Franco en su postura de Presidente del Parlamento Ciudadano de México Capitulo Oaxaca, alza la voz y realiza exigencia a la sección magisterial número 22.

Dicha exigencia consiste en que ya no se padezca más los resultados de alumnos sin clases, negocios cerrados, calles bloqueadas, y otras tantas violaciones como hasta el día de hoy han venido haciendo.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?