• Seguridad

Policía recupera 8 cuadrimotos robadas en Oaxaca

  • Gloria López
Hay una persona detenida tras operativo

~~Salina Cruz, Oaxaca. Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones AEI y personal de la Subprocuraduría  Regional de Justicia en el  Ismo,  implementaron un operativo para lograr recuperar ocho cuatrimotos que tenían reporte de robo, en una colonia de este municipio.

En el operativo participaron elementos de la Agencia Estatal de Investigación grupo Salina Cruz y Tehuantepec, así como policías municipales, frente a un domicilio ubicado frente a la clínica de la Marina Armada de México ubicado en la colonia Guadalupe de esta ciudad.

Durante este operativo se recuperaron ocho cuatrimotos derivado de una causa penal número 228/2014, por el delito de robo con violencia, a la empresa Consorcio Peredo SA de CV,  quien denunció  el hecho.

Y es que en la denuncia se estableció que esta cuatrimotos había sido robada cuando eran transportadas en un tráiler y fue interceptado paro robarlas.

Durante el operativo fue detenida una persona que fue trabajadora de capitanía de puertos de esta ciudad que está en calidad de presentado.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?