- Ciudad
Atiende Municipio capitalino solicitudes de trabajadores de la Central de Abastos
Oaxaca.- Cumpliendo con el compromiso del presidente municipal Javier Villacaña Jiménez, en el sentido de consolidar un gobierno sensible y con sentido común, el subsecretario Jurídico del Ayuntamiento capitalino, Francisco Espinosa Santibañez se reunió con integrantes del Grupo de Desempleados de la Explanada de la Central de Abastos, quienes le plantearon diversas solicitudes que permitirán mejorar sus condiciones de trabajo.
En el encuentro efectuado este jueves en el Palacio Municipal, Espinosa Santibañez mostró la disposición de la administración que encabeza Javier Villacaña de buscar los mecanismos para solucionar los temas planteados por estibadores, obreros, albañiles, pintores, electricistas y plomeros que diariamente ofrecen sus servicios a la población en la explanada del mercado de Abastos.
El servidor público destacó el interés del ayuntamiento capitalino de ser vigilante de que cuenten con las condiciones óptimas para laborar de manera honesta y en el marco de la Ley, al tiempo que les reiteró el respaldo gubernamental para garantizar que no sean víctimas de abusos y puedan contribuir al desarrollo de la capital.
Encuesta
Destacadas
-
Agosto, mes con un aumento en muertes y casos nuevos por COVID-19SaludHace: 3 años 10 meses
-
Se les muere árbol a ecologistas de banquetaOaxacaHace: 3 años 10 meses
-
Gobierno de Oaxaca crea condiciones para el desarrollo del campoGobiernoHace: 3 años 10 meses
-
Suman 233 casos nuevos de Covid-19, 20 defunciones y mil 965 activosSaludHace: 3 años 10 meses
-
Entra en vigor ley que declara los concursos de belleza como violencia simbólica en OaxacaCongresoHace: 3 años 10 meses
-
Tercera ola de COVID-19 aumenta a 3 mil casos en una semanaSaludHace: 3 años 11 meses
-
Espacios cerrados y con deficiente ventilación, propicios para contagios de COVID-19: SSOSaludHace: 3 años 11 meses
-
Gobierno de Oaxaca aplica con transparencia y eficacia recursos por más de 2 mil 348 mdp en 177 proyectos: Lazcano VargasGobiernoHace: 3 años 11 meses