• Política

Este fin de semana se nombraron a 135 delegados al Congreso Estatal del PT

  • e-consulta
El partido realizó congresos en una decena de municipios de las distintas regiones del estado.

El Partido del Trabajo (PT) realizó este fin de semana 10 congresos municipales en los que se eligieron a 135 delegados al Congreso Estatal, se integraron cuatro comisiones ejecutivas y hubo sustituciones en seis comisiones ejecutivas.

Entre marchas, mítines y en la solemnidad de los eventos, también se protestó contra la reforma energética que privatiza y entrega el petróleo de los mexicanos a empresas nacionales y extranjeras, principalmente.

Los congresos municipales se realizaron en Oaxaca de Juárez, Santa Lucía del Camino, Santa Cruz Xoxocotlán, Nazareno Etla, Ejutla de Crespo, San Pedro Tapanetepec, Santo Domingo Zanatepec, Chahuites, Juchitán de Zaragoza y Loma Bonita.

Cada uno de ellos se llevó a cabo en un ambiente de unidad en la integración de nuevos simpatizantes y afiliados del Partido del Trabajo en Oaxaca.

El pasado 27 de junio, el PT lanzó la convocatoria para participar en el Proceso Interno para la sustitución o por integración de las Comisiones Ejecutivas Municipales y de las Comisiones Coordinadoras Municipales respectivas.

Se aprobó el Plan de Trabajo general y en particular para el proceso electoral 2015.

 Los Congresos que fueron Convocados por la Comisión Ejecutiva Nacional del Partido del Trabajo el pasado 28 de Mayo de 2014, fueron presididos por un Representante designado por la propia Comisión Ejecutiva Nacional.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?