• Seguridad

Identifican a mujer ejecutada en Salina Cruz

  • Gloria López
Trabajada en un puesto de tacos.

~~Salina Cruz, Oaxaca.- A unas horas de haber sido encontrada muerta  en la colonia Linda Vista de esta ciudad,  una mujer fue identificada por su madre quien acudió ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común AMPFC,  a dar los generales de su hija.

Ante el Agente del Ministerio Público se presentó la madre de la ahora occisa, quien dijo desconocer por qué mataron a su hija de esa forma.

La señora refirió que Yasmin Ortiz González, de 28 años de edad,  trabajaba en un puesto de tacos instalado frente a la sala de urgencias del Instituto Mexicano del Seguro Social IMSS, y negó que la joven hubiera trabajado en algún antro de vicio.

Asimismo, exigió justicia por la muerte de Yasmin Ortiz González, quien vivía en la colonia Cerro Alto de esta ciudad y puerto.

Como se recordará la joven fue encontrada muerta el domingo pasado alrededor de las 8:30 horas, a la altura de los ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex) por unos vecinos del lugar.

Al parecer primero fue golpeada y posteriormente ejecutada con un tiro en la sien, por el casquillo percutido encontrado en la escena del crimen por peritos en criminalística y balística se pudo establecer que el calibre del arma es 38 súper.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?