• Política

Desplegado en PRO de la Unidad Cenecista en Oaxaca

  • e-consulta

~~SENADOR RENÉ JUÁREZ CISNEROS
DELEGADO DEL C.E.N. DEL PRI EN OAXACA

SENADOR GERARDO SÁNCHEZ GARCÍA
PRESIDENTE DEL C.E.N. DE LA CNC

HÉCTOR ANUAR MAFUD MAFUD
PRESIDENTEL DEL C.D.E DEL PRI EN OAXACA

A LOS MILITANTES Y SIMPATIZANTES PRIISTAS Y CENECISTAS

A LA OPINIÓN PÚBLICA.


Ahora más que nunca, los priistas en Oaxaca debemos unirnos en lo esencial, por encima de intereses personales. Es por ello que los Diputados del Grupo Parlamentario del PRI de la LXII legislatura del Congreso del Estado de Oaxaca, los integrantes del Comité Central de la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos de Oaxaca y los abajo firmantes, hacemos un llamado a respetar la Unidad del priismo, a no violentar estatutos y a que la reestructuración de la dirigencia del sector campesino del PRI en Oaxaca, no sea motivo de divisionismo, sea apegada a la legalidad y a lo establecido por los estatutos de la Confederación Nacional Campesina y del Partido Revolucionario Institucional.


Consideramos que los procesos democráticos, imparciales y apegados a la legalidad, constituyen la mayor fortaleza de nuestro partido, es por esta razón que hacemos un llamado a sumar voluntades para defender al priismo de cualquier intromisión, ajena a Oaxaca, que busque fracturar la unidad.


Reprobamos la actitud del Diputado Federal, Oscar Bautista, y lo responsabilizamos de cualquier tipo de división entre los priistas de Oaxaca. Insistimos que la unidad, es el gran patrimonio que los priistas tenemos y no estamos dispuestos a ponerla en riesgo.


Nuestra unidad será factor determinante para el próximo proceso electoral del 2015, solo con Unidad ganaremos, y será la plataforma que en el 2016 permitirá que la fortaleza del priismo haga que Oaxaca sea un Estado priista nuevamente.


Solo con responsabilidad, nuestra militancia comprometida debe confiar en la legalidad como sustento de los procesos que renueve a cualquiera de nuestros sectores u organizaciones.


A T E N T A M E N  T E.


DIPUTADOS LOCALES


ALEJANDRO AVILÉS ÁLVAREZ, MARTHA ALICIA ESCAMILLA LEÓN, MANUEL ANDRÉS GARCÍA DÍAZ,  ADOLFO GARCÍA MORALES, ARMANDO DEMETRIO BOHÓRQUEZ REYES, FREDDY GIL PINEDA GOPAR, CARLOS ALBERTO RAMOS ARAGÓN, ROSALÍA PALMA LÓPEZ, EMILIA GARCÍA GUZMÁN, ARSENIO LORENZO GARCÍA MEJÍA, MARÍA LUISA MATUS FUENTES, GUSTAVO DÍAZ SÁNCHEZ, JUAN JOSÉ MORENO SADA, MARÍA LILIA ARCELIA MENDOZA CRUZ, EDITH YOLANDA LÓPEZ VELASCO, ADOLFO TOLEDO INFANZÓN, MARÍA DEL CARMEN RICARDEZ VELA

 

ASPIRANTES A DIRIGIR LA CNC EN OAXACA


MIRIAM PILAR LIBORIO HERNANDEZ, TERESITA ÁNDRES CALDERON, FELIPE OROZCO RODAS, NOEL GARCÍA AGUILAR, MARÍO MENDOZA CHÁVEZ,  AMADO RUIZ SILVA, ELPIDIO CONCHA ARELLANO.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?