- Sociedad
“El pueblo ya esta hasta la madre de leyes que no sirven”: AC
~~Oaxaca.- “El pueblo ya esta hasta la madre de leyes que no sirven”, sostuvo el dirigente nacional de Antorcha Campesina, Aquiles Cordova Morán.
Lo anterior lo aseveró durante los festejos de su 40 aniversario nacional de Antorcha Campesina desarrollado en la capital oaxaqueña, donde además destacó que en México la línea entre los delincuentes y los políticos se va haciendo tenue.
Dijo que la línea se está adelgazando, pues al menos en Oaxaca con el conflicto Yosoñama Mixtepec, “las autoridades están encubriendo a los asesinos”.
"Victorino informó a las autoridades sobre lo que le iba a pasar, pues el sabia quienes fueron los responsables -de los asesinatos de Yosoñama- y no hicieron nada para salvaguardarlo".
Por ello, “Dios nos coja protegidos ante estos problemas y corrupciones que se presentan en México y Oaxaca”.
Encuesta
Destacadas
-
Agosto, mes con un aumento en muertes y casos nuevos por COVID-19SaludHace: 3 años 9 meses
-
Se les muere árbol a ecologistas de banquetaOaxacaHace: 3 años 9 meses
-
Gobierno de Oaxaca crea condiciones para el desarrollo del campoGobiernoHace: 3 años 9 meses
-
Suman 233 casos nuevos de Covid-19, 20 defunciones y mil 965 activosSaludHace: 3 años 9 meses
-
Entra en vigor ley que declara los concursos de belleza como violencia simbólica en OaxacaCongresoHace: 3 años 9 meses
-
Tercera ola de COVID-19 aumenta a 3 mil casos en una semanaSaludHace: 3 años 9 meses
-
Espacios cerrados y con deficiente ventilación, propicios para contagios de COVID-19: SSOSaludHace: 3 años 9 meses
-
Gobierno de Oaxaca aplica con transparencia y eficacia recursos por más de 2 mil 348 mdp en 177 proyectos: Lazcano VargasGobiernoHace: 3 años 9 meses