- Seguridad
PE localiza y destruye plantíos de mariguana en Oaxaca
Elementos de la Policía Estatal en coordinación con integrantes de la Policía Municipal de Huautla de Jiménez, localizaron y destruyeron dos plantíos de hierba con las características de la marihuana, en inmediaciones del Distrito de Teotitlán de Flores Magón.
Los uniformados informaron de los hechos alrededor de las 18 horas de este jueves, cuando realizaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre el camino de terracería que conduce de la Agencia de Policía de Santa Cruz de Juárez a Llano de Águila, Teotitlán de Flores Magón; lugar donde tuvieron a la vista dos terrenos plantados de marihuana.
El primero de ellos de forma rectangular, de 5 x 7 x 11 x 11 metros y 41 matas de diferentes tamaños (las más pequeñas un metro de altura y las grandes 3.5 metros). El segundo de forma triangular, con medidas de 7 x 7 x 8 metros, donde encontraron 44 matas con una altura de entre 2 y 1 metro de altura.
De este modo, las 85 plantas fueron cortadas de raíz y destruidas, tomando la respectiva muestra para ponerla a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, quien se encargará de determinar lo procedente.
Encuesta
Destacadas
-
Agosto, mes con un aumento en muertes y casos nuevos por COVID-19SaludHace: 3 años 10 meses
-
Se les muere árbol a ecologistas de banquetaOaxacaHace: 3 años 10 meses
-
Gobierno de Oaxaca crea condiciones para el desarrollo del campoGobiernoHace: 3 años 10 meses
-
Suman 233 casos nuevos de Covid-19, 20 defunciones y mil 965 activosSaludHace: 3 años 10 meses
-
Entra en vigor ley que declara los concursos de belleza como violencia simbólica en OaxacaCongresoHace: 3 años 10 meses
-
Tercera ola de COVID-19 aumenta a 3 mil casos en una semanaSaludHace: 3 años 10 meses
-
Espacios cerrados y con deficiente ventilación, propicios para contagios de COVID-19: SSOSaludHace: 3 años 10 meses
-
Gobierno de Oaxaca aplica con transparencia y eficacia recursos por más de 2 mil 348 mdp en 177 proyectos: Lazcano VargasGobiernoHace: 3 años 10 meses