• Congreso

Diputado Carol comprometido con la educación de la niñez istmeña

  • e-consulta
El legislador federal ratificó apadrinó a niños del Centro de Desarrollo Infantil número 4

Juchitán de Zaragoza.-En un marco de alegría, el diputado federal Carol Antonio Altamirano ratificó su compromiso con la niñez de la región del Istmo de Tehuantepec al apadrinar a la generación 2011 – 2014 del Centro de Desarrollo Infantil número cuatro de Juchitán de Zaragoza.

El legislador del PRD fue el encargado de ser el padrino de esta generación de nivel preescolar que concluyeron sus estudios y que próximamente cursarán su educación primaria.

Acompañado por la directora del CENDI Lilia Avendaño Jiménez, el diputado Carol en su mensaje señaló que la educación es la base para el desarrollo social del Istmo y de Oaxaca.

Hizo entrega de reconocimientos a los infantes egresados de esta institución educativa que se ha caracterizado por su alto nivel académico y su sentido humanista.

El legislador del PRD dijo que los niños y las niñas representan luz y esperanza en la sociedad, por lo que se les debe apoyar para que alcancen su óptimo crecimiento y desarrollo.

Llamó a los padres de familia a seguir apoyando a sus hijos, ahora que inicien una nueva etapa en sus vidas, “en donde la formación con valores en el seno familiar es de suma importancia para su bienestar”.

El legislador recordó que cuando fue diputado local en la LXI Legislatura del Estado, como Coordinador de la Fracción Parlamentaria del PRD impulsó la aprobación de los programas sociales “Bienestar”, en donde destacan los útiles y uniformes gratuitos para niños y niñas de educación básica.

Por su parte, la directora del CENDI Lilia Avendaño Jiménez expresó su agradecimiento al diputado Carol por apadrinar a esta generación, “para nosotros es un gran honor haber contado con su presencia y apoyo, es un estímulo para nuestros niños”.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?