• Congreso

Gestionaré más recursos para seguir modernizando carreteras: García Díaz

  • e-consulta
El legislador priista, junto con autoridades municipales y federales, iniciaron obras del camino San Juan del Estado-San Miguel Aloápam.

~~Oaxaca.- Como representante popular, pero principalmente como gestor social de los oaxaqueños, seguiré trabajando para conseguir más recursos económicos para la modernización de la infraestructura carretera en beneficio de nuestras comunidades, principalmente las asentadas en el distrito Etla-Zaachila.


Así lo señaló el diputado de la fracción parlamentaria del PRI en la LXII Legislatura, Manuel Andrés García Díaz, quien junto con autoridades municipales y el delegado de la CDI en Oaxaca, Jorge Toledo Luis, dio el banderazo de inicio de la obra de ampliación y modernización del camino San Juan del Estado - San Miguel Aloápam.


El también presidente de la Comisión Permanente de Fortalecimiento y Asuntos Municipales, destacó la importancia de esta obra con una inversión de 9 millones  374 mil  665 pesos, que beneficiará a más de 2 mil 400 habitantes de esta parte de la entidad.


Luego del banderazo de inicio, el legislador García Díaz  subrayó:


“Estas son acciones de cambio y acciones de transformación, reconozco la atención a las peticiones y a las demandas de las comunidades, del delegado Jorge Toledo, ya que es un funcionario que está comprometido con los hombres y las mujeres de cada uno de los pueblos del estado de Oaxaca”, asentó el diputado.


Finalmente el legislador reiteró su compromiso para trabajar y seguir gestionando mayores recursos para que más obras como esta, se sigan materializando  y beneficiando a las comunidades que más lo necesitan.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?