• UABJO

Cursos de verano en la Dirección de Cultura Física y Deporte de la UABJO

  • e-consulta
Convocatoria abierta hasta el 14 de julio.

Oaxaca.- Con el ánimo de brindar las bases de la cultura deportiva desde edad temprana, la Dirección de Cultura Física y Deporte de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO),abre su convocatoria para que niñas y niños de 5 a 15 años, participen en los cursos de verano en diversas disciplinas.

Mediante estas actividades, se pretende que desde la infancia se despierten habilidades motrices enfocadas a alguna de las disciplinas deportivas a través de la promoción de la actividad física y la práctica deportiva. Cabe mencionar a quienes se inscriban que el curso inicia el 14 de julio y concluye el 8 de agosto.

El curso es totalmente práctico, mismo que contempla en sus tres primeras semanas el conocimiento de las disciplinas en futbol, basquetbol, gimnasia, voleibol y atletismo, de tal manera que la última está enfocada a una sola disciplina, la cual es a elección de la niña o niño a fin de que incursione más en ella.

Las clases son impartidas por estudiantes de los últimos semestres de la licenciatura bajo la supervisión del Coordinador General, Javier Azaín Rojas Guzmán, de modo tal que los pequeños tendrán acceso al conocimiento y práctica del deporte desde un punto de vista profesional.

Se pide a los interesados acudir a realizar sus inscripciones a partir de la fecha, pues el cupo es limitado, además se informa que la cuota de recuperación es de cuatrocientos pesos.

Las inscripciones se encuentran abiertas en la Dirección de Cultura Física y Deporte, en el Gimnasio Universitario, ubicado en avenida Universidad sin número, planta alta, el horario de atención es de 8:00 de la mañana a 15:00 horas, con el coordinador general, o bien con el Coordinador Administrativo, Fredy Mateo López.

Se solicita a quienes se inscriban que únicamente deberán llevar ropa cómoda, pues el resto de implementos serán proporcionados por la Universidad.

Así la UABJO, se mantiene trabajando arduamente en sus tareas primordiales a través de sus diferentes unidades académicas, dedicadas a brindar sus servicios profesionales a la sociedad en general, para un mejor desarrollo.

 

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
40%
B) 8-7
10%
C) 6-5
6%
D) 4-3
10%
E) 2-1
34%
Total de votos: 679