• Seguridad

Hieren a mujer en asalto en Huajuapan

  • IGAVEC
La policía municipal no logro la detención del agresor.

HUAJUAPAN.- Una mujer de 24 años de edad terminó con una herida de arma punzocortante, luego de ser asaltada a plena luz del día sobre la calle Casimiro Ramírez esquina con  Madero, en pleno Centro de esta ciudad.

El hecho ocurrió a las 11:00 horas de ayer, en la calle Casimiro Ramírez esquina con  Madero, en la colonia Centro, a la altura de un negocio de cristalería, cuando Azucena “N” “N”, de 24 años de edad, salió de su domicilio ubicado a unos cuantos metros de ese lugar y caminó con dirección al parque Independencia, para depositar un dinero a un banco ubicado a un costado del Palacio Municipal.

Pero al llegar a las citadas calles, fue interceptada por un joven quien la despojó de su bolso, donde guardaba la cantidad de mil 200 pesos, ya que haría un depósito en el banco, sin embargo, al tratar de poner resistencia la víctima sufrió una lesión con una navaja en el abdomen.

Sus gritos de auxilio fueron escuchados por lo vecinos y automovilistas que pasaban por el lugar, quienes rápidamente solicitaron el apoyo  de la policía y de los paramédicos de Cruz Roja Mexicana, momentos después paramédicos atendieron a la mujer, quien asustada después del hurto se quejaba de dicha lesión.

Posteriormente la víctima manifestó a los municipales, que el malhechor vestía una sudadera con gorro color azul, aproximadamente de 20 años de edad, quien una vez que cometió el ataque se dio a la fuga rumbo al centro de la ciudad.

Ante ello, una vez que contaron los uniformados con las pocas características del responsable, los municipales implementaron un operativo de búsqueda en la zona, pero no lograron detener  al joven.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?