• Ciudad

“Embellece tu Ciudad”, llega a la agencia Cinco Señores

  • e-consulta
En beneficio de miles de habitantes.

Oaxaca.- Dando continuidad a los trabajos para rescatar espacios públicos en beneficio de los oaxaqueños, el municipio de Oaxaca de Juárez realizó diversas actividades en la Agencia de Policía Cinco Señores, enmarcadas en el programa “Embellece tu Ciudad”.

En compañía de la autoridad auxiliar de la demarcación, José Luis Ricardo Martínez y en una muestra de esfuerzo conjunto, vecinos y autoridades del municipio capital del estado realizaron trabajos de rescate en la sede de la agencia municipal y en la escuela primaria Moisés Sáenz, localizada a un costado y a la cual acuden más de 400 niños y niñas de las colonias aledañas.

En la jornada de trabajo participaron personal de la Regiduría de Agencias, Colonias y Tenencia de la Tierra y de la Comisaría de Seguridad Pública Vialidad y Protección Civil, quienes en conjunto con vecinos de la agencia de Cinco Señores, llevaron a cabo la rehabilitación de áreas verdes y jardines, así como la pinta de guarniciones y jardineras, recolección de basura y limpieza del interior de la escuela, la agencia y vialidades circunvecinas.

Paralelamente se realizó una campaña de descacharrización en la zona, para prevenir la reproducción de mosquitos que pudieran propagar el dengue entre los habitantes de la demarcación, producto de la cual se recolectaron diversas toneladas de basura y otros objetos.

Como parte del programa “Embellece tu Ciudad” y contribuyendo al refuerzo de una cultura de movilidad urbana responsable entre los oaxaqueños, personal de la Comisaría de Vialidad impartió una plática de educación vial, en la que se recalcaron los derechos y obligaciones de los conductores y peatones enmarcados por las leyes en la materia.

La estrategia del Gobierno Municipal continuará en toda la capital del estado, sumando esfuerzos para cumplir uno de los principales objetivos estratégicos de la administración municipal que preside Javier Villacaña Jiménez, convertir a Oaxaca de Juárez en un lugar mejor para vivir.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
40%
B) 8-7
10%
C) 6-5
6%
D) 4-3
10%
E) 2-1
34%
Total de votos: 679