• Seguridad

Ebrio se suicida en Salina Cruz

  • Gloria López
Fue hallado colgado por su esposa.

~~Salina Cruz.- Un sujeto del barrio San Francisco fue encontrado ahorcado en el interior de un predio, hasta el momento se desconoce el motivo de su homicidio, no dejó carta póstuma, al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal y Municipal, quienes acordonaron el área.

 El hoy occiso en vida respondió al nombre de José Antonio Cruz Tejero, de 40 años de edad, con domicilio en este puerto de ocupación obrero.

De acuerdo al reporte de la Comisaria Municipal, ellos recibieron una llamada telefónica, donde le reportaban que en la calle y colonia antes mencionada se encontraba una persona del sexo masculino ahorcada.

El comandante al mando de inmediato envió a una patrulla al lugar de los hechos, donde al llegar se entrevistaron con la esposa del hoy occiso, quien les dijo que la persona que se había quitado la vida era su esposo y que al parecer se encontraba bajo los efectos del alcohol y que desconocía el motivo por el cual se había quitado la vida.

 Al lugar arribaron Agentes Estatales de Investigación, quienes dieron fe del levantamiento del cuerpo por instrucciones del fiscal en turno, el cuerpo ya fue identificado por sus familiares y entregados horas más tarde para que le dieran cristiana sepultura.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?