- Política
Acción Nación Oaxaca da cuentas claras
Oaxaca.- Juan Mendoza Reyes presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN) en Oaxaca, se muestro satisfecho y orgulloso del dictamen presentado por Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) al no establecer ninguna multa para AN.
El líder blanquiazul, manifestó que este dictamen ratifica el compromiso de AN de seguir haciendo buen uso del recurso destinado y la disposición transparente e íntegra de rendición de cuentas por este instituto político.
En días previos, se subsano en tiempo y en forma las observaciones hechas por el IEEPCO, en relación a los informes anuales del ejercicio presupuestal 2012.
“Con esta resolución, AN cumple con las demandas ciudadanas: el manejo responsable y transparente del recurso otorgado a este partido político, recurso utilizado para promover los cambios que el estado de Oaxaca requiere” dijo el presidente estatal.
Mendoza Reyes señaló que “AN seguirá actuando con apego a derecho, haciendo las cosas bien, cumpliendo con los lineamientos del uso de las prerrogativas como indica la ley en cual quiera que fuera su mandato”.
Por último, exhorto a los demás partidos políticos a dar cuentas claras y hacer buen uso del erario público destinado al fortalecimiento de la democracia.
Encuesta
Destacadas
-
Agosto, mes con un aumento en muertes y casos nuevos por COVID-19SaludHace: 3 años 10 meses
-
Se les muere árbol a ecologistas de banquetaOaxacaHace: 3 años 10 meses
-
Gobierno de Oaxaca crea condiciones para el desarrollo del campoGobiernoHace: 3 años 10 meses
-
Suman 233 casos nuevos de Covid-19, 20 defunciones y mil 965 activosSaludHace: 3 años 10 meses
-
Entra en vigor ley que declara los concursos de belleza como violencia simbólica en OaxacaCongresoHace: 3 años 10 meses
-
Tercera ola de COVID-19 aumenta a 3 mil casos en una semanaSaludHace: 3 años 10 meses
-
Espacios cerrados y con deficiente ventilación, propicios para contagios de COVID-19: SSOSaludHace: 3 años 10 meses
-
Gobierno de Oaxaca aplica con transparencia y eficacia recursos por más de 2 mil 348 mdp en 177 proyectos: Lazcano VargasGobiernoHace: 3 años 10 meses