• Oaxaca

Cancela EPN gira a Oaxaca

  • e-consulta
Se desconocen las causas o motivos.

~~Oaxaca.- Fuentes oficiales han informado sobre la cancelación de la gira del presidente Enrique Peña Nieto a Oaxaca, quien inauguraría un centro de acopio lácteo en la región de la Costa.


Aunque no se precisó el motivo de la cancelación, fuentes oficiales indican que se trata de un acto de prudencia por parte del mandatario federal.

 

Seguiremos informando.

 

~~Se reprograma evento del mes de la Cruzada Nacional Contra el Hambre en Oaxaca

Pronóstico meteorológico adverso provoca el aplazamiento del evento.

Un pronóstico climático adverso para el litoral del Pacífico, originó la reprogramación del evento conmemorativo del "Mes de la Cruzada Nacional Contra el Hambre", que el día de mañana encabezaría el Presidente de la República, Licenciado Enrique Peña Nieto, acompañado por la Secretaria Rosario Robles Berlanga, titular de la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno Federal, así como por el Gobernador del Estado de Oaxaca, Licenciado Gabino Cué Monteagudo, en el municipio de Villa de Tututepec de Melchor Ocampo.

De acuerdo con información proporcionada por la Presidencia de la República, el evento será reprogramado y se comunicará con toda oportunidad la nueva fecha en que habrá de realizarse el referido acto a la opinión pública de Oaxaca y del país.

Al respecto, el Gobierno del Estado de Oaxaca hace del conocimiento de la opinión pública su más amplia disposición para continuar trabajando en favor de la Cruzada Nacional Contra el Hambre que impulsa el Gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto, en el marco de una relación de respeto y cooperación republicana que favorezca el desarrollo social de las y los oaxaqueños.

Se reafirma asimismo, la más firme voluntad de la administración estatal para recibir con beneplácito en la entidad, al Presidente de la República y a los miembros de su gabinete, reconociendo en todo momento el apoyo solidario del Gobierno de la República con los pueblos y comunidades de nuestro estado de Oaxaca.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?