• Congreso

Celebra el Congreso del Estado el Día del Padre

  • e-consulta
El Oficial Mayor, Juan Enrique Lira Vásquez, convivió con padres de familia que laboran en diversas áreas del Poder Legislativo

~~Oaxaca.- Con motivo del Día del Padre y con la representación del presidente de la Junta de Coordinación Política de la LXII Legislatura estatal, Alejandro Avilés Álvarez, el Oficial Mayor del Congreso del Estado, Juan Enrique Lira Vásquez, convivió con padres de familia que laboran en diversas áreas del Poder Legislativo.

 

“El trabajo que día con día realizan todos ustedes, es muy importante para fortalecer el marco jurídico que rige la vida económica, política, social y cultural de los oaxaqueños, es por eso que esta Legislatura valora en gran medida su esfuerzo y se preocupa por su bienestar”, les dijo.


En un marco de sana convivencia, los festejados disfrutaron de un ambiente de fiesta, con música y regalos. “Para quienes trabajamos en el Congreso, es importante y satisfactorio que ustedes nos brinde momentos de alegría y que celebren los días importantes como el Día de las Madres y éste que es dedicado a nosotros”, le dijeron los trabajadores.


En presencia de los directores de Recursos Humanos, Arturo Aragón Daza, y el del Centro de Información e Investigación Legislativa, Joaquín Velásquez Ceballos, así como de los delegados sindicales, Carmen Juárez y Ulises Delgado, el Oficial Mayor entregó, a cada uno de los asistentes a este festejo, un regalo enviado por los integrantes de la Junta de Coordinación Política.


“Reciban este emotivo homenaje que es dedicado a ustedes y todos nosotros que tenemos la fortuna de ser padres, que es un honor que la vida nos da, pero también una gran responsabilidad para conducir a nuestros hijos”, recalcó Lira Vásquez.


Luego del convivio en conocido centro social de esta ciudad, se rifó una moto, cuyo agraciado fue el señor Julián Martínez González, quien labora en Apoyo a Diputados y está asignado al legislador del Partido Verde Ecologista de México.


Luego de agradecer este obsequio, Martínez González, al igual que todos los asistentes, se comprometió a trabajar de la mano con los legisladores en beneficio de la sociedad oaxaqueña, además de pedir a sus compañeros valorar el trabajo de sus representantes sindicales, pues gracias a su apoyo han logrado importantes beneficios.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?