• Mixteca

Volcadura en el Molino

  • IGAVEC
En la vía 190.

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- El conductor de una  unidad de motor  marca Volkswagen tipo Jetta, volcó aparatosamente cuando circulaba sobre la carretera federal 190, a la altura de la agencia municipal El Molino, presuntamente por la gravilla que dejó la lluvia.

Los hechos sucedieron a las 15:30 horas, cuando el conductor, de quien se desconocen sus generales, de un vehículo marca Volkswagen tipo Jetta, sin placas de circulación, color azul, se encontraba circulando sobre la carretera federal 190, con destino a esta ciudad, sin embargo cuando pasaba a la altura de la agencia El Molino, presuntamente por la tierra que estaba sobre la carpeta asfáltica, perdió el control de la unidad, provocando que esta volcara sobre el pavimento hasta salirse de la vía.

Automovilistas que pasaban por el lugar alertaron a las corporaciones de auxilio, arribado momentos después paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes al ver el automóvil volcado corrieron a extraer al conductor de la carrocería, para después subirlo a la ambulancia y brindarle la atención necesaria.

Los socorristas informaron que el afectado únicamente presentaba golpes leves a la altura del torso y cabeza, por lo que no requirió un trasladado a un hospital, no obstante le recomendaron que asistiera realizarse unos estudios para descartar posibles lesiones internas.

Al lugar también llegaron elementos de la Policía Federal Preventiva, quienes ordenaron el levantamiento de la unidad dañada, misma que fue remolcada por una grúa hasta un encierro particular, en donde permanecerá hasta que se deslinden responsabilidades.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
40%
B) 8-7
10%
C) 6-5
6%
D) 4-3
10%
E) 2-1
34%
Total de votos: 679