• Municipios

Invertirá Xoxocotlán 10mdp en imagen urbana

  • e-consulta
Así lo anuncia Héctor Santiago Aragón.

~~Oaxaca.- Tras el anuncio de la inversión de 32 millones de pesos para la remodelación del Boulevard “Guadalupe Hinojosa” el Presidente Municipal de Santa Cruz Xoxocotlán Héctor Santiago ha comunicado que el municipio ha decidido sumar 10 mdp más para la iluminación y construcción de banquetas y camellones en esta zona.

"Queremos que las calles y avenidas estén totalmente transformadas, lamentablemente en los recursos federales del ramo 33 hay un porcentaje mínimo de inversión para pavimentación, por ello el Ayuntamiento ha optado por destinar una partida especial de su presupuesto para pavimentar las principales vías de comunicación del municipio”, manifestó.

El Edil dio a conocer que aunque la inversión anunciada será de 10 mdp se están realizando las gestiones pertinentes para que de ser posible este monto se amplíe y se dote a Xoxocotlán de una ciclopista.


"Yo veo a un Xoxocotlán en tres años muy cambiado, con un nuevo rostro, donde se puede transitar sin temor, el trabajo es arduo, pero sabemos que poco a poco vamos a transformar nuestro municipio y mejorar lo que siempre ha preocupado a la población", ultimó.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
40%
B) 8-7
10%
C) 6-5
6%
D) 4-3
10%
E) 2-1
34%
Total de votos: 679