• Seguridad

Bomberos rescatan cuerpo de menor en presa

  • Abel López
El hecho se presentó en el municipio de Zaachila.

Oaxaca.- Elementos del H. Cuerpo de Bomberos de Oaxaca han rescatado el cuerpo de un menor de edad, el cual se ahogó en una presa del municipio de Zaachila.

Los bomberos recibieron el llamado de alertamiento a través de 066, por lo que de inmediato procedieron al rescate.

En unos momentos más información.

~~Ampliación
El menor de nombre Alberto Luis Ramírez de 12 años de edad, fue reportado como desaparecido desde ayer por su padre, Isauro Luis Canseco, quien informó a la policía que el menor habría salido con sus hermanos de su domicilio ubicado en Calle Río Verde  número 18 de la colonia El Manantial de la Villa Zaachila.


Los menores habrían ido de paseo a una represa que se hace con las lluvias, esto en inmediaciones de la colonia del Bosque.


Hoy en la mañana, los hermanos, confesaron que el menor se habría metido a nadar a dicha represa, pero este nunca salió.


Por lo anterior, se dio aviso al 066, que de inmediato reportó el hecho al H. Cuerpo de Bomberos.


Al lugar arribó el sub oficial buzo de Bomberos, Eloy Juárez, quien después de unos minutos en el agua, al filo de las 09:30 horas, recuperó el cuerpo del menor.


Al lugar se presentó el agente del Ministerio Público.


Es de precisar que los hermanos menores del occiso, escondieron la ropa y simularon que habría desaparecido, esto ante el miedo de que su padre los castigara por la muerte de su hermano.
 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?