• Política

PSD sigue fortaleciendo los comités municipales

  • e-consulta
Así lo informó el secretario de Asuntos Electorales.

Oaxaca.- Este fin de semana la dirigencia estatal del Partido Socialdemócrata (PSD) en Oaxaca, tomó protesta a diversos comités municipales de la región de la Mixteca y de la región de la Costa, así lo precisó el secretario de Asuntos Electorales de este instituto político, Miguel Chávez.

Precisó que en conjunto con Antonio Jara, recorrieron los municipios de Putla, San Pedro Amuzgos, San Juan Cacahuatepec, Santiago Pinotepa Nacional, San Sebastián Ixcapa, entre otras.

Indicó que en las municipalidades antes mencionadas se tomaron protestas a los comités municipales de esas regiones, esto con el objetivo de fortalecer al partido.

Por su parte, el dirigente estatal del PSD en Oaxaca, Manuel Pérez Morales, indicó que el trabajo partidista es diario, de cara a la gente, recorriendo las calles de cada municipio.

“El trabajo partidista es permanente, no solo en época electoral, la gente siempre tiene necesidades, demandas, y es ahí cuando el partido puede hacer el mejor trabajo, que es abanderar sus causas, tenemos que ser el puente con los niveles de gobierno para atender las necesidades las comunidades”, precisó.

Finalmente dijo que cada comité municipal tiene una encomienda clara y precisa, por ello llamó a los dirigentes municipales recién nombrados a trabajar de inmediato por la gente, y así poder tener una mayor presencia en las regiones, “con trabajo es como mejor vamos a ganar en las próximas elecciones”, finalizó.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?