• Mixteca

Atropella vehículo a repartidor de comida

  • IGAVEC
Fue atendido por la Cruz Roja

HUAJUAPAN DE LEÓN, OAX.- Un joven de 20 años de edad, quien es repartidor de un negocio de comida, fue atropellado aparatosamente por el conductor de una camioneta al momento en que se encontraba circulando a bordo de una motocicleta sobre la avenida 2 de Abril, a la altura de la colonia La Merced de esta ciudad.

De acuerdo al reporte oficial, los hechos sucedieron a las 22:20 horas, cuando un repartidor de nombre Cristian Pérez Hernández de 20 años de edad, se encontraba circulando a bordo de una motocicleta de marca ilegible, sobre la avenida 2 de Abril, sin embargo cuando llegó a la altura de la colonia La Merced, precisamente antes de llegar a la esquina con la calle Victoria, el conductor de una camioneta marca Toyota, tipo Pick Up, color amarillo, salió de manera repentina de dicha vía, provocando que el joven se impactará lateralmente contra la unidad.

Tras el impacto el afectado salió disparado metros adelante del lugar, en donde se golpeó fuertemente contra el pavimento, en donde quedó tirado sin reaccionar. Personas que pasaban por el lugar inmediatamente alertaron a las corporaciones de rescate, arribando momentos después paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Los rescatistas informaron que el hombre presentaba golpes a la altura de la cabeza y torso, por lo que fue trasladado hasta el área de Urgencias del Hospital General de Huajuapan, en donde recibió valoración médica para descartar alguna fractura.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Municipal, Tránsito y Vialidad, quienes ordenaron el levantamiento de la motoneta, la cual fue remolcada hasta un encierro particular, asimismo el conductor de la camioneta fue llevado ante el juez calificador, del Cuartel de Seguridad Pública, en donde se encargarán de deslindar responsabilidades.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?