• Mixteca

Asaltan con violencia a ruletero de Huajuapan

  • IGAVEC
Imparable los ataques a este sector en esa municipalidad.

HUAJUAPAN DE LEÓN, OAX.- Un chofer de un taxi de esta ciudad fue asaltado la tarde de este jueves con lujo de violencia, con un arma de fuego que portaba el presunto atacante.

Según la versión del taxista afectado, quien responde al nombre de Eliodoro Martínez Pantoja de 29 años de edad, los hechos se registraron a las 15:00 horas, cuando conducía su vehiculó  del sitio “Dorados de la Mixteca”, con número económico 050, con placas de circulación 66-25-SJH del estado de Oaxaca, fue abordado por un sujeto desconocido en una tienda departamental ubicada al sur de esta ciudad.

Martínez Pantoja declaró que el presunto delincuente después de abordarlo, le solicitó el servicio del transporte a un bar, por lo que en el transcurso del camino sobre la carretera federal 190 que comunica a esta ciudad con el estado de Puebla, al llegar a la altura de la colonia Fidepal, el sujeto quien venía en el asiento trasero de la unidad, sacó un arma de fuego.

Con la que lo amagó, para exigirle le hiciera entrega del dinero con el que contaba, ante la situación, el ruletero trató de calmar al sujeto que iba vestido como “cholo”, con tenis blancos, así como una gorra negra.

Quien enfurecido, comenzó a insultarlo con palabras altisonantes, para posteriormente arrebatarle la cantidad de 300 pesos, e inmediatamente pidió al taxista detener la marcha, para descender del vehículo, para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

 Una vez que Martínez Pantoja se tranquilizó, solicitó ayuda de la corporaciones policíacas, quienes arribaron minutos después, arribaron al lugar de los hechos, y una vez que se entrevistaron con la víctima, comenzaron con la búsqueda del probable responsable, sin tener éxito.

Por lo que recomendaron a la víctima acudir ante las instancias competentes para realizar su denuncia.

 

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?