• UABJO

Respalda Consejo Universitario de la UABJO gestión de la Comisión Ejecutiva a cargo de la Dirección de la Facultad de Enfermería

  • e-consulta
Exhortan a ocupantes para que entreguen instalaciones del plantel educativo a la Comisión.

Oaxaca.- Por votación unánime, el Honorable Consejo Universitario de la Universidad Autónoma “Benito Juárez de Oaxaca (UABJO) reiteró su apoyo a la Comisión Ejecutiva encargada de la Dirección de la Facultad de Enfermería y Obstetricia Oaxaca durante la sesión celebrada en las instalaciones de la Escuela de Bellas Artes.

El Consejo Universitario, que es la máxima autoridad de la UABJO reconoció el trabajo y gestiones realizadas por la Comisión Ejecutiva para regularizar las actividades académicas y administrativas de la institución Académica.

De igual forma, el órgano colegiado encargado de la legislación y procuración del cumplimiento a la normatividad universitaria, instó a los ocupantes del inmueble perteneciente a la Facultad de Enfermería a hacer del diálogo el canal exclusivo para dar cauce a sus inconformidades y alcanzar acuerdos que resuelvan sus diferencias.

En ese mismo sentido, el H. Consejo Universitario les concedió un plazo de cinco días naturales para hacer entrega de las instalaciones de la Facultad de Enfermería a los integrantes de la Comisión Ejecutiva, única autoridad reconocida por la Universidad, a fin de darle continuidad a las actividades académicas y administrativas en este plantel.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?