• Seguridad

Tres muertos en encontronazo frontal en el Istmo

  • Gloria López
Mueren los dos conductores involucrados y una mujer de la tercera edad.

~~Salina Cruz, Oaxaca.- La falta de pericia de un conductor provocó un encontronazo frontal en donde perdieron la vida tres personas, esto sucedió en la carretera costera Salina Cruz-Huatulco.


La policía local confirmó el choque de un taxi del sitio El Coyul  con número  económico 8517 y 3047SJJJ del Estado de Oaxaca y un automóvil Spark placas DLD 9761 también del estado.


Los fallecidos son el conductor del taxi, Damián González García de 21 años de edad, así como una pasajera de la tercera edad quien no ha sido identificada, el otro conductor muerto es el Dr. Sergio Jiménez de 35 años de edad y vecino de Juchitán.


Según los primeros reportes policiales, uno de los conductores tomó mal una curva en inmediaciones de la comunidad de Zaachila, muy cerca del Puente El Palmar II, por ello se encontraron de frente y se impactaron a gran velocidad.


Al lugar arribó el agente del Ministerio Público quien ordenó el levantamiento de los cadáveres y el traslado al descanso municipal para las diligencias correspondientes; los vehículos fueron asegurados por la PFP.
 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
40%
B) 8-7
10%
C) 6-5
6%
D) 4-3
10%
E) 2-1
34%
Total de votos: 679