- Sociedad
Complicaciones viales en inmediaciones de la Fuente de las 8 Regiones
Oaxaca.- Tráfico pesado ya se vive en la zona norte de la capital, debido a la concentración de integrantes de Antorcha Campesina.
Mediante un comunicado emitido el día de ayer, informaron que el Movimiento Antorchista, efectuaría el miércoles 14 de mayo a las 10:00 AM, que partirá de la FUENTE DE LAS OCHO REGIONES y llegará al zócalo
Además indicaron que realizarán un acto político cultural, como muestra al rechazo de la actitud demagógica y burocrática del gobernador del Estado de Oaxaca, Gabino Cué Monteagudo.
Además el titular de la SSPO Alberto Esteva Salinas, a través de su cuenta de twitter, anuncia marchas de varias partes de la capital hacia el zócalo.
~~
Ampliación
Así también moto taxistas y taxistas de la CNP se manifiestan y exige una audiencia con el mandatario estatal.
El caos vial en la colonia reforma es complicado y lo será en breve en el centro de la ciudad.
Encuesta
Destacadas
-
Agosto, mes con un aumento en muertes y casos nuevos por COVID-19SaludHace: 3 años 7 meses
-
Se les muere árbol a ecologistas de banquetaOaxacaHace: 3 años 7 meses
-
Gobierno de Oaxaca crea condiciones para el desarrollo del campoGobiernoHace: 3 años 7 meses
-
Suman 233 casos nuevos de Covid-19, 20 defunciones y mil 965 activosSaludHace: 3 años 7 meses
-
Entra en vigor ley que declara los concursos de belleza como violencia simbólica en OaxacaCongresoHace: 3 años 7 meses
-
Tercera ola de COVID-19 aumenta a 3 mil casos en una semanaSaludHace: 3 años 7 meses
-
Espacios cerrados y con deficiente ventilación, propicios para contagios de COVID-19: SSOSaludHace: 3 años 7 meses
-
Gobierno de Oaxaca aplica con transparencia y eficacia recursos por más de 2 mil 348 mdp en 177 proyectos: Lazcano VargasGobiernoHace: 3 años 7 meses