• Seguridad

Se accidenta en subprocurador del Istmo

  • Gloria López
Al parecer un neumático le estalló en pleno movimiento.

Tehuantepec, Oaxaca.- El subprocurador Regional de Justicia del Istmo, Víctor Fernando Ruiz Méndez, volcó su unidad que conducía cuando se dirigía a una reunión en la ciudad de Juchitán.

Fernando Ruiz, sufrió lesiones con el percance, sin embargo su estado de salud se reportó como estable cuando fue canalizado a un clínica de Juchitán.

El accidente se registró alrededor de las 17:30 horas de este martes, según informaron autoridades policiacas en el tramo Tehuantepec-Juchitán a la altura de lugar conocido como Pepe y Lolita, donde al parecer se le averió un neumático y perdió el control de su vehículo para después salirse de la carretera.

Tras perder el control de la unidad, por el exceso de velocidad el vehículo del funcionario terminó volcado y fue necesario el apoyo de algunos automovilistas y de personal de bomberos para sacarlo de la unidad de motor.

Se espera la confirmación de que sí el subprocurador viajaba sólo en su vehículo tipo Bora color blanco o iba en compañía de un escolta cuando se dirigía a la ciudad de Juchitán a una reunión.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?